De las dos pruebas que se disputaron al crono en la primera jornada del CSNCJ del CHAS, la CDE “Los Potros Z” se impuso en 7 años.

 En la pista principal del Club Hípico Astur de Gijón comenzó el CSNCJ de la CHAS Summer, última prueba de caballos jóvenes de la Ruta Costa Astur. El programa en la primera jornada estuvo formado por cuatro pruebas, de las que dos se disputaron al crono.

En la de 7 años el triunfo fue para la CDE “Los Potros Z”, la hija de “Rey Z” y “Potros’s Lovers”, por “Elvis Amor”, con la joven amazona asturiana Irene Alonso Vázquez. Fueron los únicos de los participantes que pudieron terminar con un doble cero.

Irene viene realizando un buen trabajo con la hermana materna de “Visama Parsifal”, con la que esta temporada ya disputó el Campeonato de España Juvenil, a pesar de su corta edad. En todo este tiempo, la yegua nacida en Hípica Porceyo se va mostrando más sólida en cada salida a pista. Su progresión no pasa desapercibida, avalada por unos resultados marcados por la regularidad, con cinco ceros en las últimas ocho pruebas que lleva disputadas entre Luanco y el CHAS.

 

Resultados y órdenes de salida

ANCADES
Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Deporte Español

C/ Marqués de Urquijo, 47 - Bajo A, 28008 MADRID
Telf.: 91 549 09 25 - 91 549 74 02 - 91 549 09 84 · Fax: 91 549 10 39 - Email: info@ancades.com